A detenido le secuestraron dos armas y una placa de policía

Sucedió en la tarde de este pasado lunes, en la localidad de Lavalle, del Departamento Santa Rosa, donde fue realizado el procedimiento policial.
El individuo en cuestión, Roberto Ovejero, de 51 años de edad, fue denunciado por una mujer por supuestas amenazas con arma de fuego.
La presentación penal llevó a la policía al domicilio de un hombre, quien tenía, sin la legítima portación y tenencia, dos armas de fuego y una importante cantidad de municiones.
El sujeto, tenía también entre sus pertenencias una placa de policía.
Se trató de dos escopetas una de calibre 12 con 16 cartuchos y otra, calibre 16 doble caño con 3 cartuchos, un chaleco portaplaca con la inscripción “policía” y un cinturón porta cartuchos.
Fue informado al fiscal de la Séptima Nominación Dr. Alejandro Gober, quien dispuso el arresto de Ovejero y el secuestro de todos los elementos de mención.





