5° Asamblea Cabecera Cero para instituciones educativas de nivel Primario, Nivel Inicial y Educación Especial

El Ministerio de Educación a través de la Secretaría de Gestión Educativa comunica que por Resolución SGE (ME) N°56 /2023 se autoriza la realización de la 5° Asamblea Cabecera Cero para las cobertura de cargos interinos y/o suplentes para instituciones educativas de Nivel Primario, Nivel Inicial y Educación Especial de gestión estatal pública, la que se llevará a cabo en sede de “Escuela Activa” sito en calle 9 de julio 1.015 (esquina Mate de Luna) de San Fernando del Valle de Catamarca, el día miércoles 31 de mayo de 2023, con inicio a las 8:00 horas y hasta concluir. Marco normativo regulatorio para su ejecución será lo previsto en la Resolución Ministerial E N°302/2021.
Los postulantes deberán concurrir munidos con la documentación correspondiente, sin excepción: Se recuerda que para el 1° ofrecimiento se realiza la convocatoria a docentes con Título 1.
- Docentes aspirantes que FIGURAN en el Listado de Orden de Mérito de Interinos y/o Suplentes
1. DNI vigente y fotocopia
2. DECLARACIÓN JURADA editada e impresa dentro de las 48 hs. de la fecha de Asamblea
- Docentes aspirantes que NO FIGURAN en el Listado de Orden de Mérito de Interinos y/o Suplentes y Estudiantes avanzados
1. DNI vigente y fotocopia
2. DECLARACIÓN JURADA editada e impresa dentro de las 48 hs. de la fecha de Asamblea
3. CERTIFICADO DE RESIDENCIA
4. CERTIFICADO DE ANTECEDENTES POLICIALES
5. ANALÍTICO DE FINALIZACIÓN DE ESTUDIOS O HASTA CUATRO MATERIAS FALTANTE PARA COMPLETAR LA CARRERA (en caso de alumnos avanzados). En el caso de poseer TÍTULO presentar el mismo.
El llamado se llevará a cabo con el siguiente orden y se realizará un receso de 30/45 minutos en la mitad de la jornada:
-Apertura del acta
-La Paz
-Belén
-Tinogasta
-Santa María
-Santa Rosa
-Pomán
-Andalgalá
-El Alto
-A de la Sierra
-Ambato
-Fray Mamerto Esquiú
-Capayán
-Capital
Los listados pueden ser consultados en: https://web.catamarca.edu.ar/sitio/noticias/7642-5-asamblea-cabecera-cero-para-instituciones-educativas-de-nivel-primario-nivel-inicial-y-educacion-especial.html





