Jueves 25
Junio de 2026
67 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
21 avisos en clasificados

Catamarca

Le pegaron un hondazo y le robaron el celular

09/02/2026 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 756 veces

Poco a poco la inseguridad va ganando las calles catamarqueñas, y ante la inacción judicial, los delincuentes se creen dueños de hacer lo que les plazca, total, siempre salen ganando. Ante esta situación, hemos cronicado muchas veces sobre la intervención de vecinos para hacer justicia por mano propia.

 

Esta vez, un masculino de apellido Silva fue agredido con una honda, mientras circulaba en bicicleta por la Avenida Enrique Ocampo, frente al Cementerio Municipal de Valle Viejo.

 

Tras la agresión, dos delincuentes le robaron su teléfono celular y se dieron a la fuga, mientras que la víctima fue socorrida por los vecinos.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel