Catamarca Ya

Le pegaron un hondazo y le robaron el celular

Poco a poco la inseguridad va ganando las calles catamarqueñas, y ante la inacción judicial, los delincuentes se creen dueños de hacer lo que les plazca, total, siempre salen ganando. Ante esta situación, hemos cronicado muchas veces sobre la intervención de vecinos para hacer justicia por mano propia.

 

Esta vez, un masculino de apellido Silva fue agredido con una honda, mientras circulaba en bicicleta por la Avenida Enrique Ocampo, frente al Cementerio Municipal de Valle Viejo.

 

Tras la agresión, dos delincuentes le robaron su teléfono celular y se dieron a la fuga, mientras que la víctima fue socorrida por los vecinos.

URL NOTA: http://www.catamarcaya.com.ar/2012/index.php?modulo=notas&accion=ver&id=97189