20/01/2026 |
Esta mañana, el conductor de un automóvil se estrelló contra un poste de luz, en el ingreso al Barrio Antinaco, en la Capital, y dejó sin energía eléctrica a los vecinos de la zona.
El automovilista fue asistido en el lugar, por personal médico del SAME, mientras que, operarios de EC SAPEM trabajaron para reestablecer el servicio de energía.
Todos los derechos reservados a catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar |
Contacto directo: catamarcaya@yahoo.com.ar |
Sms directo: 383 154 377769 |
Diseñado por: Martin Lobato Carbel |