Catamarca Ya

Se estrelló contra un poste y dejó sin luz a los vecinos

Esta mañana, el conductor de un automóvil se estrelló contra un poste de luz, en el ingreso al Barrio Antinaco, en la Capital, y dejó sin energía eléctrica a los vecinos de la zona.

 

El automovilista fue asistido en el lugar, por personal médico del SAME, mientras que, operarios de EC SAPEM trabajaron para reestablecer el servicio de energía.

URL NOTA: http://www.catamarcaya.com.ar/2012/index.php?modulo=notas&accion=ver&id=96338