29/12/2025 |
Durante la mañana de este Lunes, policías retirados se manifestaron en el Parque de Los Niños, reclamando ser recibidos por el ejecutivo provincial.
Minutos más tarde, en Casa de Gobierno, el Subsecretario de Seguridad junto con el Jefe de Policía, recibieron a los manifestantes.
Todos los derechos reservados a catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar |
Contacto directo: catamarcaya@yahoo.com.ar |
Sms directo: 383 154 377769 |
Diseñado por: Martin Lobato Carbel |