Durante la mañana de este Lunes, policías retirados se manifestaron en el Parque de Los Niños, reclamando ser recibidos por el ejecutivo provincial.
Minutos más tarde, en Casa de Gobierno, el Subsecretario de Seguridad junto con el Jefe de Policía, recibieron a los manifestantes.
URL NOTA: http://www.catamarcaya.com.ar/2012/index.php?modulo=notas&accion=ver&id=95429