Durante la mañana de este Lunes, policías retirados se encuentran llevando a cabo una manifestación frente al CAPE, en el Parque de Los Niños.
Según expresaron, piden ser recibidos por el ejecutivo provincial, tal como había sido acordado dos meses atrás.
A su vez, piden mejoras salariales para la fuerza policial, tanto para el personal activo, como para los retirados.
Todos los derechos reservados a catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar |
Contacto directo: catamarcaya@yahoo.com.ar |
Sms directo: 383 154 377769 |
Diseñado por: Martin Lobato Carbel |