Catamarca Ya

Policías retirados se manifiestan en Parque de Los Niños

Durante la mañana de este Lunes, policías retirados se encuentran llevando a cabo una manifestación frente al CAPE, en el Parque de Los Niños.

 

Según expresaron, piden ser recibidos por el ejecutivo provincial, tal como había sido acordado dos meses atrás.

 

A su vez, piden mejoras salariales para la fuerza policial, tanto para el personal activo, como para los retirados.

URL NOTA: http://www.catamarcaya.com.ar/2012/index.php?modulo=notas&accion=ver&id=95421