Carta al director:
Buenos dias señores del diario pido por este medio al señor intendente del Cape y al intendente de la ciudad que haga desinfectar las garitas que hay en el.Cape (parada de colectivos, con estos calores es impresionante el olor a orín que hay).
Agradezco mucho.
Todos los derechos reservados a catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar |
Contacto directo: catamarcaya@yahoo.com.ar |
Sms directo: 383 154 377769 |
Diseñado por: Martin Lobato Carbel |