Catamarca Ya

"Es impresionante el olor a orín que hay"

Carta al director:


Buenos dias señores del diario pido por este medio al señor intendente del Cape y al intendente de la ciudad que haga desinfectar las garitas que hay en el.Cape (parada de colectivos, con estos calores es impresionante el olor a orín que hay).

Agradezco mucho.

URL NOTA: http://www.catamarcaya.com.ar/2012/index.php?modulo=notas&accion=ver&id=93916