Martes 28
Octubre de 2025
212 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
12 avisos en clasificados

Catamarca

Pusieron a disposición de la Justicia un animal equino que habría provocado un siniestro vial

28/10/2025 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 318 veces

En la jornada de hoy, tras realizar tareas de su especialidad, numerarios de la División Investigaciones de la Policía llegaron hasta un descampado existente en la intersección de las calles María López y Sin Nombre de la localidad de San Antonio, Dpto. Fray Mamerto Esquiú.


En el lugar, los policías localizaron un animal equino pelaje color negro entero, crin largo,  que, días atrás, habría provocado un siniestro vial en la calle Hermanas Villagrán S/N°, donde resultó como damnificado un hombre mayor de edad, quien radicó la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 11.


Por lo sucedido, peritos de la Dirección General de Criminalística trabajaron en el lugar, bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción N° 3, desde donde se indicaron las medidas a adoptar.



 
 
Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel