Catamarca Ya

Pusieron a disposición de la Justicia un animal equino que habría provocado un siniestro vial

En la jornada de hoy, tras realizar tareas de su especialidad, numerarios de la División Investigaciones de la Policía llegaron hasta un descampado existente en la intersección de las calles María López y Sin Nombre de la localidad de San Antonio, Dpto. Fray Mamerto Esquiú.


En el lugar, los policías localizaron un animal equino pelaje color negro entero, crin largo,  que, días atrás, habría provocado un siniestro vial en la calle Hermanas Villagrán S/N°, donde resultó como damnificado un hombre mayor de edad, quien radicó la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 11.


Por lo sucedido, peritos de la Dirección General de Criminalística trabajaron en el lugar, bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción N° 3, desde donde se indicaron las medidas a adoptar.

URL NOTA: http://www.catamarcaya.com.ar/2012/index.php?modulo=notas&accion=ver&id=92613