El candidato a concejal de la capital por Fuerza Patria, Gustavo Aguirre, emitió su voto en la jornada electoral de hoy.
Aguirre emitió su sufragio en la Escuela ENET N°1, donde cumplió con su deber cívico y destacó la importancia de la participación ciudadana en el proceso democrático.
“Es fundamental que todos los catamarqueños nos involucremos y hagamos escuchar nuestra voz a través del voto”, expresó Aguirre tras emitir su sufragio.
Todos los derechos reservados a catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar |
Contacto directo: catamarcaya@yahoo.com.ar |
Sms directo: 383 154 377769 |
Diseñado por: Martin Lobato Carbel |