Catamarca Ya

Gustavo Aguirre emitió su voto

El candidato a concejal de la capital por Fuerza Patria, Gustavo Aguirre, emitió su voto en la jornada electoral de hoy. 


Aguirre emitió su sufragio en la Escuela ENET N°1, donde cumplió con su deber cívico y destacó la importancia de la participación ciudadana en el proceso democrático.


“Es fundamental que todos los catamarqueños nos involucremos y hagamos escuchar nuestra voz a través del voto”, expresó Aguirre tras emitir su sufragio.

URL NOTA: http://www.catamarcaya.com.ar/2012/index.php?modulo=notas&accion=ver&id=92493