En la Escuela Mariano Moreno, el Gobernador emitió su voto, y se mostró sorprendido por la rapidez con la que se está sufragando, "era un gran desafío", expresó respecto al uso de las dos boletas.
El mandatario no quiso explayarse demasiado y adelantó que esperará los resultados en la sede del Partido. A su vez, indicó que los comicios se están desarrollando con normalidad en el interior provincial.
Todos los derechos reservados a catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar |
Contacto directo: catamarcaya@yahoo.com.ar |
Sms directo: 383 154 377769 |
Diseñado por: Martin Lobato Carbel |