En la Escuela Mariano Moreno, el Gobernador emitió su voto, y se mostró sorprendido por la rapidez con la que se está sufragando, "era un gran desafío", expresó respecto al uso de las dos boletas.
El mandatario no quiso explayarse demasiado y adelantó que esperará los resultados en la sede del Partido. A su vez, indicó que los comicios se están desarrollando con normalidad en el interior provincial.
URL NOTA: http://www.catamarcaya.com.ar/2012/index.php?modulo=notas&accion=ver&id=92476