Jueves 25
Junio de 2026
77 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
21 avisos en clasificados

Catamarca

Dos hombres se tomaron a golpes de puño

02/08/2025 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 1374 veces

A las 21:00 de la noche de ayer, mientras motoristas del COEM-Kappa realizaban recorridos preventivos por la intersección de avenida Los Terebintos y calle 22 de Abril, aprehendieron a un joven de apellido Orellana (25), debido a que habría sido sorprendido agrediéndose físicamente a golpes de puño con un hombre de 40 años de edad, quien a su vez lo sindicó de haber intentado sustraerle sus pertenencias, sin lograr su cometido.


Por lo acontecido, el sujeto fue trasladado a la Seccional Octava, que por jurisdicción corresponde, donde quedó alojado a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno del Distrito Norte y se invitó al damnificado a denunciar el hecho en la Unidad Judicial N° 8. Parte de prensa enviado por la policía de Catamarca




Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel