Catamarca Ya

Dos hombres se tomaron a golpes de puño

A las 21:00 de la noche de ayer, mientras motoristas del COEM-Kappa realizaban recorridos preventivos por la intersección de avenida Los Terebintos y calle 22 de Abril, aprehendieron a un joven de apellido Orellana (25), debido a que habría sido sorprendido agrediéndose físicamente a golpes de puño con un hombre de 40 años de edad, quien a su vez lo sindicó de haber intentado sustraerle sus pertenencias, sin lograr su cometido.


Por lo acontecido, el sujeto fue trasladado a la Seccional Octava, que por jurisdicción corresponde, donde quedó alojado a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno del Distrito Norte y se invitó al damnificado a denunciar el hecho en la Unidad Judicial N° 8. Parte de prensa enviado por la policía de Catamarca


URL NOTA: http://www.catamarcaya.com.ar/2012/index.php?modulo=notas&accion=ver&id=88502