11/07/2025 |
Carta al director:
Buenas Tardes, escribo por este medio por un Pedido de solidaridad:
Ayer a la noche, trabajando como mozo en un evento en la Escuela Enet Nº1 mas conocida como la Industrial (Capital), perdí mi celular Motorola E20, que tenia una funda negra y una mancha en la parte de atrás, ya que trabajo también como albañil.
Solicito a la persona que lo encontró, me lo devuelva; ya que lo único que me importa son las fotos que tengo de mi nieta recientemente fallecida, son los únicos recuerdos que tenemos de ella.
Por favor, apelo a la solidaridad y al buen corazon de cualquier persona que me pueda brindar alguna información. Dejo el numero de mi hija
3834-803683 wasap
3834-057012 llamada
Adjunto un aviso de lo expresado. Desde ya, Muchas gracias!
Todos los derechos reservados a catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar |
Contacto directo: catamarcaya@yahoo.com.ar |
Sms directo: 383 154 377769 |
Diseñado por: Martin Lobato Carbel |