Catamarca Ya

Perdió el celular con las fotos de su nieta fallecida y pide ayuda: "son los únicos recuerdos que tenemos de ella"

Carta al director:

 

Buenas Tardes, escribo por este medio por un Pedido de solidaridad:


 


Ayer a la noche, trabajando como mozo en un evento en la Escuela Enet Nº1 mas conocida como la Industrial (Capital), perdí mi celular Motorola E20, que tenia una funda negra y una mancha en la parte de atrás, ya que trabajo también como albañil.


 


Solicito a la persona que lo encontró, me lo devuelva; ya que lo único que me importa son las fotos que tengo de mi nieta recientemente fallecida, son los únicos recuerdos que tenemos de ella.


 


Por favor, apelo a la solidaridad y al buen corazon de cualquier persona que me pueda brindar alguna información. Dejo el numero de mi hija


 


3834-803683 wasap


3834-057012 llamada


 Adjunto un aviso de lo expresado. Desde ya, Muchas gracias!

URL NOTA: http://www.catamarcaya.com.ar/2012/index.php?modulo=notas&accion=ver&id=87599