Viernes 26
Junio de 2026
141 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
11 avisos en clasificados

Catamarca

Robaron en una escuela de La Capital

05/06/2025 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 950 veces

Un lamentable hecho delictivo ocurrió en un establecimiento educativo localizado en nuestra Capital.

 

La comunidad educativa de la escuela N°49 se encuentran a la espera de respuestas debido a los múltiples daños desencadenados por un violento robo.

 

Los malvivientes ingresaron la escuela, ubicada en Avenida Enrique Ocampo, mediante maniobras violentas. Entre otras cosas, procedieron a "reventar" la puerta, ventanas y aberturas para llevarse los elementos correspondientes a las prácticas deportivas de los alumnos en la escuela. De estos elementos sustraídos, se destaca la presencia de conos, pelotas de básquet, pelotas de fútbol, entre otros elementos utilizados para el aprendizaje.

 

Actualmente, se encuentra trabajando en este lugar,  que se halla en la Zona Alta capitalina, personal del Precinto Judicial N°5.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel