Catamarca Ya

Robaron en una escuela de La Capital

Un lamentable hecho delictivo ocurrió en un establecimiento educativo localizado en nuestra Capital.

 

La comunidad educativa de la escuela N°49 se encuentran a la espera de respuestas debido a los múltiples daños desencadenados por un violento robo.

 

Los malvivientes ingresaron la escuela, ubicada en Avenida Enrique Ocampo, mediante maniobras violentas. Entre otras cosas, procedieron a "reventar" la puerta, ventanas y aberturas para llevarse los elementos correspondientes a las prácticas deportivas de los alumnos en la escuela. De estos elementos sustraídos, se destaca la presencia de conos, pelotas de básquet, pelotas de fútbol, entre otros elementos utilizados para el aprendizaje.

 

Actualmente, se encuentra trabajando en este lugar,  que se halla en la Zona Alta capitalina, personal del Precinto Judicial N°5.

URL NOTA: http://www.catamarcaya.com.ar/2012/index.php?modulo=notas&accion=ver&id=86018