10/03/2021 |
Son los empleados municipales de varias localidades del Departamento La Paz, principalmente de la Municipalidad de Icaño, donde es Intendente Pio Carletta.
Pero también de la delegación municipal de Quiroz, San Antonio de La Paz y otras.
Frente al Municipio de Icaño, manifestaron gran cantidad de trabajadores de las mencionadas localidades del Departamento La paz, y lo hicieron ruidosamente.
Como en anteriores oportunidades, el reclamo es por mejora en los salarios
El aumento salarial reclamado a Carletta es del 60 por ciento, que es lo que pide ATE para los municipios de la provincia.
También reclaman por el pago pago de sueldos adeudados, de bonos y aguinaldos también adeudados, y por la bancarización de empleados que pasaron a planta permanente..
Uno de los manifestantes dice que el intendente Carletta no los escucha.
Asimismo, amenazan con volver al corte de Ruta 157, este próximo jueves".
Todos los derechos reservados a catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar |
Contacto directo: catamarcaya@yahoo.com.ar |
Sms directo: 383 154 377769 |
Diseñado por: Martin Lobato Carbel |