Catamarca Ya

Nueva y masiva protesta de municipales en el interior

 

 

Son los empleados municipales de varias localidades del Departamento La Paz, principalmente de la Municipalidad  de Icaño, donde es Intendente Pio Carletta.

Pero también de la delegación municipal de Quiroz, San Antonio de La Paz y otras.

Frente al Municipio de Icaño, manifestaron gran cantidad de trabajadores de las mencionadas localidades del Departamento La paz, y lo hicieron ruidosamente.

Como en anteriores oportunidades, el reclamo es por mejora en los salarios  

El aumento salarial reclamado a Carletta es del 60 por ciento, que es lo que pide ATE para los municipios de la provincia.

También reclaman por el  pago pago de sueldos adeudados, de bonos y aguinaldos también adeudados, y por la bancarización de empleados que pasaron a planta permanente..

Uno de los manifestantes dice que  el intendente Carletta no los escucha.

Asimismo, amenazan con volver al corte de Ruta 157, este próximo jueves".

URL NOTA: http://www.catamarcaya.com.ar/2012/index.php?modulo=notas&accion=ver&id=8591