10/03/2021 |
Será a las 10 horas de la mañana de este miércoles, con docentes que no solo no tienen trabajo, sino que no están afiliados a ningún gremio, por lo que la manifestación será propia del grupo.
El reclamo está dirigido hacia la Ministra de Educación Centurión y participarán docentes de esta Capital pero también del interior provincial.
No quieren dar nombres porque dicen que podrían ser “tachados” y no conseguirán trabajo en el futuro.
Dice una de las docentes que esperan asambleas para opción de cargos y para ver si pueden acceder a un trabajo.
Ya presentaron una nota reclamando trabajar.
Todos los derechos reservados a catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar |
Contacto directo: catamarcaya@yahoo.com.ar |
Sms directo: 383 154 377769 |
Diseñado por: Martin Lobato Carbel |