Catamarca Ya

Manifestación de docentes desempleados

 

Será a las 10 horas de la mañana de este miércoles, con docentes que no solo no tienen trabajo, sino que no están afiliados a ningún gremio, por lo que la manifestación será propia del grupo.

El reclamo está dirigido hacia la Ministra de Educación Centurión y participarán docentes de esta Capital pero también del interior provincial.

No quieren dar nombres porque dicen que podrían ser “tachados” y no conseguirán trabajo en el futuro.

Dice una de las docentes que esperan asambleas para opción de cargos y para ver si pueden acceder a un trabajo.

Ya presentaron una nota reclamando trabajar.

URL NOTA: http://www.catamarcaya.com.ar/2012/index.php?modulo=notas&accion=ver&id=8575