Vecinos de la villa veraniega de El Rodeo, reclaman mayor control por parte de las autoridades "antes que suceda una tragedia", advirtieron.
Según relataron, hay muchos menores a bordo de cuatriciclos "los padres les dan los cuatriciclos y los largan, no hay control".
En esa misma línea, los vecinos aseguraron que los menores se van a un callejón y hacen carreras, poniendo en riesgo sus vidas y la de terceros.
A su vez, solicitan al municipio que limpie las calles empedradas.
Todos los derechos reservados a catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar |
Contacto directo: catamarcaya@yahoo.com.ar |
Sms directo: 383 154 377769 |
Diseñado por: Martin Lobato Carbel |