Vecinos de la villa veraniega de El Rodeo, reclaman mayor control por parte de las autoridades "antes que suceda una tragedia", advirtieron.
Según relataron, hay muchos menores a bordo de cuatriciclos "los padres les dan los cuatriciclos y los largan, no hay control".
En esa misma línea, los vecinos aseguraron que los menores se van a un callejón y hacen carreras, poniendo en riesgo sus vidas y la de terceros.
A su vez, solicitan al municipio que limpie las calles empedradas.
URL NOTA: http://www.catamarcaya.com.ar/2012/index.php?modulo=notas&accion=ver&id=79693