Catamarca Ya

El Rodeo: vecinos exigen mayor control "antes que suceda una tragedia"

Vecinos de la villa veraniega de El Rodeo, reclaman mayor control por parte de las autoridades "antes que suceda una tragedia", advirtieron.

 

Según relataron, hay muchos menores a bordo de cuatriciclos "los padres les dan los cuatriciclos y los largan, no hay control".

 

En esa misma línea, los vecinos aseguraron que los menores se van a un callejón y hacen carreras, poniendo en riesgo sus vidas y la de terceros.

 

A su vez, solicitan al municipio que limpie las calles empedradas.

URL NOTA: http://www.catamarcaya.com.ar/2012/index.php?modulo=notas&accion=ver&id=79693