Durante la mañana de este jueves, se lleva a cabo una protesta frente al municipio de Fray Mamerto Esquiú, por parte de los empleados de ese municipio, acompañados por ATE.
![]()
La medida se debe a que los trabajadores solicitaron una recomposición salarial del 30%, más un bono navideño de $70.000.
![]()
La repuesta de la intendencia fue que, el aumento será del 2,7% (inflacion nacional) y que no habrá bono de fin de año.
![]()
Todos los derechos reservados a catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar |
Contacto directo: catamarcaya@yahoo.com.ar |
Sms directo: 383 154 377769 |
Diseñado por: Martin Lobato Carbel |