Catamarca Ya

Ahora: Piden aumento del 30% y bono de $70.000

Durante la mañana de este jueves, se lleva a cabo una protesta frente al municipio de Fray Mamerto Esquiú, por parte de los empleados de ese municipio, acompañados por ATE.

 

 

La medida se debe a que los trabajadores solicitaron una recomposición salarial del 30%, más un bono navideño de $70.000.

 

 

La repuesta de la intendencia fue que, el aumento será del 2,7% (inflacion nacional) y que no habrá bono de fin de año.

 

URL NOTA: http://www.catamarcaya.com.ar/2012/index.php?modulo=notas&accion=ver&id=78261