Los vecinos de Santa María se encuentra cortando el acceso al Departamento calcjaquí, durante la mañana de este jueves.
Este reclamo se suma a los anteriores que fueron frente a las oficinas de EC SAPEM, y es debido a los tarifazos de energía eléctrica.
Los vecinos consideran que los aumentos son desmedidos y muchos de ellos no condice con el consumo energético que tienen.
Todos los derechos reservados a catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar |
Contacto directo: catamarcaya@yahoo.com.ar |
Sms directo: 383 154 377769 |
Diseñado por: Martin Lobato Carbel |