Catamarca Ya

Cortan ruta por tarifazo de energía eléctrica

Los vecinos de Santa María se encuentra cortando el acceso al Departamento calcjaquí, durante la mañana de este jueves.

 

Este reclamo se suma a los anteriores que fueron frente a las oficinas de EC SAPEM, y es debido a los tarifazos de energía eléctrica.

 

Los vecinos consideran que los aumentos son desmedidos y muchos de ellos no condice con el consumo energético que tienen.

URL NOTA: http://www.catamarcaya.com.ar/2012/index.php?modulo=notas&accion=ver&id=74701