Los vecinos de Santa María se encuentra cortando el acceso al Departamento calcjaquí, durante la mañana de este jueves.
Este reclamo se suma a los anteriores que fueron frente a las oficinas de EC SAPEM, y es debido a los tarifazos de energía eléctrica.
Los vecinos consideran que los aumentos son desmedidos y muchos de ellos no condice con el consumo energético que tienen.
URL NOTA: http://www.catamarcaya.com.ar/2012/index.php?modulo=notas&accion=ver&id=74701