Carta al Director:
Buenos dias señores de Catamarca ya.
Hace más de 3 meses que hice un reclamo a Aguas de Catamarca y no logro que venga arreglar la perdida de agua.
Es una calle muy transitada dónde pasan muchos vehículos y colectivos; por eso no me queda otra que hacerlo público, calle es Elsa del Pino ante de llegar avenida Bicentenario-B° 50 viv.sur Romis Raiden.
![]()
Todos los derechos reservados a catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar |
Contacto directo: catamarcaya@yahoo.com.ar |
Sms directo: 383 154 377769 |
Diseñado por: Martin Lobato Carbel |