Catamarca Ya

"No me queda otra que hacerlo público"

Carta al Director:

 

Buenos dias señores de Catamarca ya.
Hace más de 3 meses que hice un reclamo a Aguas de Catamarca y no logro que venga arreglar la perdida de agua.
Es una calle muy transitada dónde pasan muchos vehículos y colectivos; por eso no me queda otra que hacerlo público, calle es Elsa del Pino ante de llegar avenida Bicentenario-B° 50 viv.sur Romis Raiden.

 

URL NOTA: http://www.catamarcaya.com.ar/2012/index.php?modulo=notas&accion=ver&id=74700