22/07/2024 |
En la mañana de este lunes, se registró un siniestro vial en la cuestecilla camino a El Rodeo.
Por causas que son materia de investigación, una camioneta Ford Ranger de color gris, con cuatro ocupantes desbarrancó unos 30 metros en la Ruta Provincial N°4. Los heridos fueron inicialmente evaluados por el personal del Hospital de El Rodeo.
Los ocupantes del rodado eran Valentino Colombres, de 21 años; Leonardo Romero, de 31 años; Lautaro González, de 21 años; y Agustín Agüero, de 23 años, quienes se dirigían desde El Rodeo a Capital.
Todos presentaron diversas lesiones y su estado de salud está siendo monitoreado de cerca por los especialistas del hospital.
La policía observó que en el interior del vehículo habían latas de cervezas y botellas de fernet.
Todos los derechos reservados a catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar |
Contacto directo: catamarcaya@yahoo.com.ar |
Sms directo: 383 154 377769 |
Diseñado por: Martin Lobato Carbel |