Catamarca Ya

Quiénes son las personas que se accidentaron camino a El Rodeo: en la camioneta había latas de cervezas y botellas de fernet

En la mañana de este lunes, se registró un siniestro vial en la cuestecilla camino a El Rodeo.

 

Por causas que son materia de investigación, una camioneta Ford Ranger de color gris, con cuatro ocupantes desbarrancó unos 30 metros en la Ruta Provincial N°4. Los heridos fueron inicialmente evaluados por el personal del Hospital de El Rodeo.

 

Los ocupantes del rodado eran Valentino Colombres, de 21 años; Leonardo Romero, de 31 años; Lautaro González, de 21 años; y Agustín Agüero, de 23 años, quienes se dirigían desde El Rodeo a Capital.

 

Todos presentaron diversas lesiones y su estado de salud está siendo monitoreado de cerca por los especialistas del hospital.

 

La policía observó que en el interior del vehículo habían latas de cervezas y botellas de fernet.

URL NOTA: http://www.catamarcaya.com.ar/2012/index.php?modulo=notas&accion=ver&id=72061