03/02/2021 |
Sucede en la localidad de Agua amarilla, en el Distrito San José del Departamento Santa María.
Dice un poblador que no tienen médico, ni un enfermero, ni un agente sanitario y la posta sanitaria se encuentra cerrada.
Las visitas de algún médico suceden dos o tres veces al año… Algún agente sanitario va una vez al año.
Dijo que han reclamado a la Municipalidad del Distrito y no han tenido respuesta.
En el lugar hay ancianos. Tampoco tienen acceso a medicamentos.
En una palabra, no tienen acceso a un derecho fundamental del ser humano: la Salud
Todos los derechos reservados a catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar |
Contacto directo: catamarcaya@yahoo.com.ar |
Sms directo: 383 154 377769 |
Diseñado por: Martin Lobato Carbel |