Catamarca Ya

Desde hace 8 años, lo único que piden es atención en Salud

Sucede en la localidad de Agua amarilla, en el Distrito San José del Departamento Santa María.

Dice un poblador que no tienen médico, ni un enfermero, ni un agente sanitario y la posta sanitaria se encuentra cerrada.

Las visitas de algún médico suceden dos o tres veces al año… Algún agente sanitario va una vez al año.

Dijo que han reclamado a la Municipalidad del Distrito y no han tenido respuesta.

En el lugar hay ancianos. Tampoco tienen acceso a medicamentos.

En una palabra, no tienen acceso a un derecho fundamental del ser humano: la Salud

URL NOTA: http://www.catamarcaya.com.ar/2012/index.php?modulo=notas&accion=ver&id=6788