Sabado 27
Junio de 2026
66 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
10 avisos en clasificados

Catamarca

Se presentó en una Comisaria y amenazó con suicidarse

02/02/2021 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 2096 veces

Un hecho muy particular, ocurrió en horas de la mañana,  cuando un joven de 21 años de edad, se presentó espontáneamente en la Comisaría Tercera.

Llegó a dicha comisaría en estado de ebriedad. Asimismo,  presentaba lesiones en distintas partes del cuerpo.

Cuando los efectivos quisieron asistirlo,  los insultó, y como decíamos antes, amenazó con quitarse la vida, por lo cual procedieron a reducirlo, en pos de resguardar su integridad física.

Luego de intentar tranquilizarlo, el joven intentó agredir físicamente a los policías, y finalmente fue aprehendido y alojado en la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.



 
 
Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel