Catamarca Ya

Se presentó en una Comisaria y amenazó con suicidarse

Un hecho muy particular, ocurrió en horas de la mañana,  cuando un joven de 21 años de edad, se presentó espontáneamente en la Comisaría Tercera.

Llegó a dicha comisaría en estado de ebriedad. Asimismo,  presentaba lesiones en distintas partes del cuerpo.

Cuando los efectivos quisieron asistirlo,  los insultó, y como decíamos antes, amenazó con quitarse la vida, por lo cual procedieron a reducirlo, en pos de resguardar su integridad física.

Luego de intentar tranquilizarlo, el joven intentó agredir físicamente a los policías, y finalmente fue aprehendido y alojado en la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.

URL NOTA: http://www.catamarcaya.com.ar/2012/index.php?modulo=notas&accion=ver&id=6744