26/03/2024 |
Hace instantes se confirmó la noticia de que al menos 9 trabajadores catamarqueños del distrito Capital de Vialidad Nacional fueron despedidos.
Por otra parte, ATE marcha desde su sede hasta las oficinas de ANSES y luego irán a la Plaza 25 de Mayo donde brindarán una conferencia de prensa, la medida es para reclamar por los numerosos despidos y cierres de sedes en nuestra provincia.
Todos los derechos reservados a catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar |
Contacto directo: catamarcaya@yahoo.com.ar |
Sms directo: 383 154 377769 |
Diseñado por: Martin Lobato Carbel |