Catamarca Ya

Trabajadores de Vialidad despedidos

Hace instantes se confirmó la noticia de que al menos 9 trabajadores catamarqueños del distrito Capital de Vialidad Nacional fueron despedidos.

 

Por otra parte, ATE marcha desde su sede hasta las oficinas de ANSES y luego irán a la Plaza 25 de Mayo donde brindarán una conferencia de prensa, la medida es para reclamar por los numerosos despidos y cierres de sedes en nuestra provincia.

URL NOTA: http://www.catamarcaya.com.ar/2012/index.php?modulo=notas&accion=ver&id=66496