Jueves 25
Junio de 2026
604 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
21 avisos en clasificados

Catamarca

Video conferencia con el Sultán Bin Multac Alajmi

30/01/2024 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 1720 veces

El Ministro de Integración Regional, Logística y Trnasporte, Eduardo Andrada, junto al Ministro de Inclusión Digital y Sistemas Productivos, Juan Cruz Miranda, mantuvieron una videoconferencia con el Sultán Bin Multac Alajmi para conversar acerca del enorme potencial que tiene la provincia de Catamarca, para realizar inversiones en distintos sectores económicos y rubros tales como el energético, infraestructura, salud y educación.


Dijo el Ministro Andrada, "extendimos la invitación del Gobernador Raúl Jalil, para visitar Catamarca provincia en el mes de Febrero y participar de la Feria de la Puna que se realiza en Antofagasta de la Sierra".



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel