Catamarca Ya

Video conferencia con el Sultán Bin Multac Alajmi

El Ministro de Integración Regional, Logística y Trnasporte, Eduardo Andrada, junto al Ministro de Inclusión Digital y Sistemas Productivos, Juan Cruz Miranda, mantuvieron una videoconferencia con el Sultán Bin Multac Alajmi para conversar acerca del enorme potencial que tiene la provincia de Catamarca, para realizar inversiones en distintos sectores económicos y rubros tales como el energético, infraestructura, salud y educación.


Dijo el Ministro Andrada, "extendimos la invitación del Gobernador Raúl Jalil, para visitar Catamarca provincia en el mes de Febrero y participar de la Feria de la Puna que se realiza en Antofagasta de la Sierra".

URL NOTA: http://www.catamarcaya.com.ar/2012/index.php?modulo=notas&accion=ver&id=63887