Parte del dia sábado y del domingo hubo incovenientes con el servicio de energía eléctrica en el complejo termal.
La playa de estacionamiento, los vestuarios inhabilitados y sin luz, excepto un sector donde están las piletas al ingresar al mismo.
![]()
Turistas reportaron y se quejaron por el mal servicio que ofrece turismo, teniendo en cuenta que pagan la entrada con un costo considerable y se encuentran con otra realidad.
Todos los derechos reservados a catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar |
Contacto directo: catamarcaya@yahoo.com.ar |
Sms directo: 383 154 377769 |
Diseñado por: Martin Lobato Carbel |