Catamarca Ya

Turismo vergonzoso: Las Termas de Fiambalá en penumbras

Parte del dia sábado y del domingo hubo incovenientes con el servicio de energía eléctrica en el complejo termal.

 

La playa de estacionamiento, los vestuarios inhabilitados y sin luz, excepto un sector donde están las piletas al ingresar al mismo.


Turistas reportaron y se quejaron por el mal servicio que ofrece turismo, teniendo en cuenta que pagan la entrada con un costo considerable y se encuentran con otra realidad.

URL NOTA: http://www.catamarcaya.com.ar/2012/index.php?modulo=notas&accion=ver&id=60344