Parte del dia sábado y del domingo hubo incovenientes con el servicio de energía eléctrica en el complejo termal.
La playa de estacionamiento, los vestuarios inhabilitados y sin luz, excepto un sector donde están las piletas al ingresar al mismo.
![]()
Turistas reportaron y se quejaron por el mal servicio que ofrece turismo, teniendo en cuenta que pagan la entrada con un costo considerable y se encuentran con otra realidad.