La candidata a intendenta de Unión por la Patria en Santa María, Erica Inga, ejerció su derecho al voto y exhortó a los ciudadanos a participar activamente en las elecciones y elegir a sus representantes. A través de sus redes sociales, expresó: "Ejercemos nuestro derecho al voto de manera responsable como ciudadanos, eligiendo democráticamente el destino de nuestra ciudad, provincia y país en busca de políticas que nos representen".
Además, Inga manifestó su deseo de que esta jornada electoral se desarrolle exitosamente con la participación de la ciudadanía.
Todos los derechos reservados a catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar |
Contacto directo: catamarcaya@yahoo.com.ar |
Sms directo: 383 154 377769 |
Diseñado por: Martin Lobato Carbel |