Catamarca Ya

Erica Inga emitió su voto en Santa María

La candidata a intendenta de Unión por la Patria en Santa María, Erica Inga, ejerció su derecho al voto y exhortó a los ciudadanos a participar activamente en las elecciones y elegir a sus representantes. A través de sus redes sociales, expresó: "Ejercemos nuestro derecho al voto de manera responsable como ciudadanos, eligiendo democráticamente el destino de nuestra ciudad, provincia y país en busca de políticas que nos representen".


 


Además, Inga manifestó su deseo de que esta jornada electoral se desarrolle exitosamente con la participación de la ciudadanía.

 


URL NOTA: http://www.catamarcaya.com.ar/2012/index.php?modulo=notas&accion=ver&id=59228